viernes, 15 de mayo de 2020

LUNES POR LA MADRUGADA.




Miguel Abuelo, la voz y el carisma, Cachorro López, el bajo, y Andrés Calamaro al teclado, tres gigantes del rock argentino, en un tema mítico de la legendaria banda Los Abuelos de la Nada. Cuantas noches en vela, de soledad y calles vacías se nos vienen a la memoria cuando escuchamos este tema.

Lunes por la madrugada,
yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor.



Días en la carretera,
yo siento aquí dentro
la emoción de haber dejado lo mejor.



Yo no sé si es en vano este amor.
Aquí no hay luces de escena
y algo en mí no se serena, no.



Yo ya no comprendo nada,
tantas caras dibujadas
como manchas en una pared.



Noches de melancolía
pateando en una ciudad vacía,
en la oscuridad te busco a vos.



Quizás hoy si te pueda encontrar.
Más allá de toda pena,
siento que la vida es buena.



Yo sé que no es en vano este amor.
Mas allá de toda pena,
siento que la vida es buena... hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...