domingo, 10 de febrero de 2019

VICIOUS LIPS.




Crestas, purpurina y pelos de colores, largas melenas, humo, chicas, rock y el Sueño Radiactivo, un concurso de música interplanetario, los escenarios cutres y encantadores de la serie B de los '80. Una película que no se sabe bien si te transporta a un futuro imposible a un pasado soñado.


La dulce voz de la protagonista como pretexto para una locura punk, una road movie en versión extraterrestre. Féminas de otros mundos, monstruos de peluche, antros siderales, gafas de sol, laca y medias de colores, una estética que quedó anticuada antes de ponerse de moda. Pastillas, pintalabios y ceniceros, vampiros alienígenas, sirenas de cuerpo entero ligeritas de ropa y una villana, Maxim, rubia, fumadora y labios azules.


Licras de cuero negro, cintas para el pelo, tirantes y sombreros, mutantes de otro planeta, instrumentos extraños (y ridículos) música desde el fondo de una caverna, cantantes hieráticas, morbo en la mirada, sensualidad en las melodías envolventes, atmósfera delirante . . . cualquier cosa es posible . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...