viernes, 10 de abril de 2020

PEQUEÑA SERENATA DIURNA



Un bonito juego de palabras con la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, un deleite para los oídos más sensibles. La suave melodía y la dulce voz de Silvio Rodríguez, una canción profunda y sencilla, una canto a la libertad y a la vida, a la conciencia de cada uno, pero sobre todo, un canto de agradecimiento a la existencia propia. 

Vivo en un país libre
Cual solamente puede ser libre
En esta tierra, en este instante
Y soy feliz porque soy gigante

Amo a una mujer clara
Que amo y me ama
Sin pedir nada
O casi nada
Que no es lo mismo
Pero es igual.

Y si esto fuera poco
Tengo mis cantos
Que poco a poco
Muelo y rehago
Habitando el tiempo
Como le cuadra
A un hombre despierto.

Soy feliz
Soy un hombre feliz
Y quiero que me perdonen
Por este día
Los muertos de mi felicidad

Y si esto fuera poco
Tengo mis cantos
Que poco a poco
Muelo y rehago
Habitando el tiempo
Como le cuadra
A un hombre despierto

Soy feliz
Soy un hombre feliz
Y quiero que me perdonen
Por este día
Los muertos de mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...