Alineación del Werder Bremen campeón de Copa de Alemania en la temporada 1990/91 al derrotar al Colonia en la final. La base del equipo - Reck, Bratseth, Wolter, Borowka, Eilts, Votava, Bode y Rufer, es la misma que levantó la Recopa en la temporada siguiente y consiguió la Bundesliga dos años después, en la 1992/93.
Oliver Reck una década defendiendo el marco del equipo de Bremen con el que conquistó dos ligas, dos copas y la Recopa de Europa. 345 partidos con el club
Rune Bratseth, uno de los mejores futbolistas noruegos de la historia, ejercía de hombre libre. Una auténtica institución en el Werder Bremen.
Ulrich Borowka, defensa central, habitual en las alineaciones del Werder Bremen entre 1988 y 1995. Su última temporada en el club jugó poco.
Thomas Wolter, jugador polivalente formaba una caja fuerte con Bratseth y Borowka. Quince temporadas defendiendo la elástica del Werder Bremen.
Mirko Votava, capitán dentro y fuera del campo. El excelente centrocampista llegó a Bremen a punto de cumplir los 30 y se mantuvo en el equipo hasta los 40.
El todoterreno Dieter Eilts es otro de los históricos del club, con 516 partidos (tercero en el ranking) distribuidos en 17 temporadas. Escudero de Votava en la media cancha.
Günter Hermann se desplegaba en el centro del campo. Formó parte del plantel campeón del mundo en Italia '90 aunque no llegó a disputar ningún partido.
Marco Bode, el jugador de la banda izquierda, también dedicó toda su vida deportiva al mismo club. 495 partidos (el quinto en el ranking) y 135 goles (cuarto en el ranking). Un imprescindible en la historia del Werder Bremen.
Frank Neubarth, futbolista ofensivo, en la media punta o en la delantera. Con 141 goles es el tercer máximo anotador de la historias del club.
Wynton Rufer, delantero neozelandés que se dio a conocer en el mundial de España 82. Más de 100 goles anotadas en su carrera para el Werder Bremen. Uno de los futbolistas clave del equipo.
Klaus Allofs, un veterano goleador curtido en mil batallas, que se entendía a la perfección con Wynton Rufer. Los últimos goles de su carrera los marcó con la elástica blanca del Werder .
Uwe Harttgen, que lanzó, y marcó, un penalty en la tanda, y Gunnar Sauer también participaron del título en la final.














