viernes, 21 de febrero de 2020

LOS QUE VINIERON DE LENINGRADO PORQUE NO ERA DE SU AGRADO. CHIRIGOTA 2002. PRESENTACIÓN


Quizás porque en mi niñez pase yo tela de frío
un día que estaba arrecio me dije hasta aquí llegue
hemos cogido el tren y a Cádiz se vino el tío
baje en la segunda aguada y le dije a un camarada ¡ey!
donde puedo yo encontrar algo pa quitarme el frío
entonces me dijo el tío pos llegate al bar-stop
y pide media ración de churros con chocolate
y si te cae malamente pos pide papel del water
el camarero me dijo prefiero usted una tostada
o media pal caballero yo le dije ponme media
y dos pares calcetines que pal frío son punteros
y pa entrar en calor me pone un café instantáneo
no hay café dijo el gachón pos me pone un sucedáneo.

Llevo en Cádiz mas de un mes y de aquí me considero
me levanto a las una y cuarto y no tengo ni un papel
no vaya a ser que la INEM me mande a astilleros
que yo me hice bolchevique pa no tener que ir al dique.

Aunque en Rusia yo nací tengo sangre gaditana
si un día por la mañana me llaman al movistar
digo si es pa currar¿ usted a que numero llama?
porque a mi las herramientas es algo que me revienta
en Rusia el hacer al mili le di un beso
a la bandera de la hoz y del martillo
y al cabo de un par de horas me puse tela de malo
y me salieron barrillos que le voy a hacer
si allí me entra un picor cutáneo
y si tengo que currar será algo momentáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...