domingo, 26 de marzo de 2023

LA ATALAYA DEL CHAMÁN.

 


La Atalaya del Chamán, levantada sobre una húmeda cueva que fue la morada de un viejo chamán, es el principal baluarte de Re Murciélago 🦇. Desde aquí controla sus dominios.




Los hay que aseguran que el viejo chamán aún continúa entre nosotros. Su tambor es un vínculo indestructible entre el mundo terrenal y la esfera de los espíritus. Se cuenta que aprendió de aquellos clanes que practicaban el ritual del Oso de las Cavernas.

La magia frente a la tecnología. Arquetipos en un lado, ciencia en el otro. El chamán habla con los espíritus, se comunica con las ánimas, los conoce y sabe lo que piensan, pero no puede controlarlos. La magia es otra cosa diferente.




Re Murciélago fue iniciado como chamán, y también es conocedor de los secretos de la alquimia. Su capacidad de liderazgo no conoce límites. Re Murciélago se asoma a la terraza, despliega sus alas y alza su bastón de mando. Las huestes se ponen en marcha. Tiemblan los cimientos de la Torre.




Re Murciélago encontró un grimorio en el que descubrió los misterios de la magia póstuma. Los centinelas de su atalaya los arrancó de los brazos de la Parca.





La corte de los descarnados, comitiva de ánimas, está compuesta por los acólitos y los servidores del Viejo Chamán. Fieles a su señor, instruidos en el arte de la guerra y en los misterios de la nigromancia.




Los miembros del Clan del Murciélago acuden a la llamada de su líder. Los tiempos de vivir en la oscuridad de ha concluido, ahora es el momento de abandonar las cavernas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario